ELECCIÓN DEL EQUIPO EMPRENDEDOR DEL AÑO

El Equipo Emprendedor del año se vota en Blockchain

Con motivo de cumplirse el primer año de la formación de ASETEC (Asociación de Emprendedores Tecnológicos), junto a Fundación IPROCOM, y con tecnología Blockchain de Qubistry, proponemos seleccionar el Equipo Emprendedor del Año. Esta votación se realiza sobre una terna seleccionada de entre los mejores equipos del 2018. Ingrese a votar y sienta la experiencia de Blockchain.

OTTA PROJECT

Es un Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación, destinado a personas con discapacidad en el habla. Es una herramienta móvil, rápida y efectiva que mejora significativamente la calidad de vida y facilita la integración social y laboral. Fueron finalistas en Chivas Venture. Proyecto sponsoreado por ExpoLive, una iniciativa de Expo2020 Dubai. Un millón de frases creadas a través de la plataforma. Ventas en Chile, con dispositivo en cada centro Teletón. 100 unidades distribuidas por la agencia nacional de discapacidad.

KILIMO

Kilimo es la plataforma para la gestión del riego en las operaciones agrícolas a gran escala. Los datos satelitales, climáticos y del sitio son las entradas procesadas en Big Data y sugiere la mejor irrigación para cada cultivo, mejorando el rendimiento y la eficiencia de uso del agua hasta en un 70%. Recibió U$S 950.000 de co-inversión entre Agencia Córdoba Innovar y Emprender y Alaya Capital Partners junto con Xpand Ventures para fortalecer su presencia en EEUU y explorar nuevos mercados.

CAECUS LAB

Brindar asistencia en los recorridos diarios, como así también en la detección y evasión de obstáculos a personas con disminución visual parcial o total, mediante el uso de aplicaciones móviles, web y tecnologías de soporte. Consolidó equipo y materializó su versión para la comercialización. Obtuvo varios reconocimientos: Premios a joven Empresario Argentino, Joven empresario Cordobés, Naves ganador Córdoba, Naves Finalista Buenos Aires, Mayma Ganador Argentino, Samsung Innova Semifinalista. Próximo a recibir su primera inversión ángel para comenzar el plan de comercialización.
VOTAR CONSULTAR VOTO